domingo, 6 de abril de 2014

Demonios

The National: Demons



Cuando pienso en vos en la ciudad,
Verte entre lugares,
Tengo esta sensación, de que todo se hunde súbitamente.
De un hombre a punto de volar.


Nunca me mantuvo despierto antes.
Ahora llevo días sin dormir.
No puedo combatirlo más,
Atravieso una fase incomoda.


Estoy enamorado secretamente de
Todas las personas con la que crecí.
Lloro bajo el agua.
No puedo sumergirme más.


Todos mis amigos que se ahogan pueden ver
Ahora que no hay forma de escapar de ello.
Se ha convertido en crucial para mi.
Desearía poder superarlo.

Pero me quedo abajo
Con mis demonios
Me quedo abajo
Con mis demonios


Buitres pasan por el cielo
Caimanes en las cloacas
Ni siquiera me pregunto porqué.
Me escondo entre las vistas bajas,
Me amontono con ellas toda la noche.
La conversión de preocupación hasta que Dios avanza.
Sinceramente intenté amarla
Desearía poder superarla

Pero me quedo abajo
Con mis demonios
Me quedo abajo
Con mis demonios
Me quedo abajo
Con mis demonios
Me quedo abajo
Con mis demonios


¿Puedo quedarme acá?
Puedo dormir en el suelo.
Beber la sangre y colgar las manos en la puerta.


No creo que vaya a otros lugares.
Quiero ver el sol salir en Nueva York.
Oh, cada día empieza tan bien,
Entonces la luz del sol se atenúa.
Lo menos que aprendí
Más veo las serpientes pitón y las extremidades.


No sé que está mal conmigo,
El amargor en la copa.
Cuando entro dentro de una habitación
No la ilumino.
Mierda.


Así que me quedo abajo
Con mis demonios
Me quedo abajo
Con mis demonios
Me quedo abajo
Con mis demonios
Me quedo abajo
Con mis demonios



No hay comentarios:

Publicar un comentario